miércoles, 20 de septiembre de 2017

PDF

La radio se prepara para completar un siglo de vida. Empezó como un medio de comunicación emitido por ondas hertzianas y que encantaba a todos por la transmisión de canciones, noticias y publicidad, haciendo trabajar la imaginación de los oyentes. El impacto proporcionado por la llegada de la radiofonía fue mucho más grande que el generado por la televisión pues, por primera vez, ocurría el milagro de la presencia a distancia. Lleve el documento en PDF. Español. Portugués. Inglés. 


Casi un siglo después, la radio se ha transformado, convirtiéndose en un medio plural. Ante estos cambios, un equipo de profesionales, profesores e investigadores de radio de varios países decidió crear un documento - en tres idiomas- y una serie radial en español y portugués para el registro de los cambios a través del tiempo. 

Nuestro objetivo es traer luz para las transformaciones ocurridas en estos cien años. Y, a partir de eso, mirar hacia el pasado para entender la trayectoria recorrida y vislumbrar en el futuro de todo lo que está por venir para la radio. 

¡Bienvenidos al manifiesto!.




Comparta Manifiesto:

0 comentarios:

Publicar un comentario